VozPopuli.com asegura que las negociaciones entre
Mota y
Vasile van por buen camino y tienen como fin "blanquear" un poco más la parrilla de
Telecinco, canal adalid de la telebasura para gran parte de la opinión pública.
Paradojas de la vida, hace unos meses el manchego criticaba veladamente a Telecinco. "A estas alturas de mi carrera, me habréis visto poco en sitios que no riman conmigo. La tele de ahora me parece peor que la de antes. Los picos se han acentuado, se hace una ficción maravillosa, con actores estupendos y grandes historias. Pero luego hay otra tele que no me gusta nada. No quiero dar nombres", explicaba durante la presentación de
La chispa de la vida, película que le valió una nominación al Goya en la categoría de Mejor Actor Revelación. Entonces, ¿renunciará a sus principios por un puñado de euros?
La relación de Mota y TVE no pasa por su mejor momento. Y es que el humorista está molesto por la filtración de su millonario contrato y porque aún no hay fecha de estreno para su nuevo proyecto con Fernando Tejero.
Para más inri, La 1 ha congelado los rodajes de "La hora de José Mota" y está rellenando su parrilla a base de reposiciones, lo que ha exasperado aún más al ex integrante de Cruz y Raya.
Mota no comulga demasiado con los presentadores estrella de Telecinco, motivo por el cual podría renunciar a la oferta de
Vasile. A veces el dinero no lo compra todo.
Mediaset ha dejado claro que esta temporada va a poner toda la carne en el asador. El director general del Grupo,
Massimo Musolino, anunciaba hace escasas semanas que estaba interesado en tener capital disponible para aprovechar las "oportunidades" de adquirir derechos y contenidos, que pueden surgir como consecuencia del recorte de 200 millones de euros que sufre el Ente Público. ¿Se avecina una guerra entre cadenas para retener a Mota?
Lea también:-
'TVE' se hunde con los recortes: 'Telecinco' le arrebata el liderazgo