La cantante colombiana debe tener una importante crisis de marketing, al margen de muy poquitas luces porque si no, no se entiende su estúpida forma de llamar la atención.
Shakira decidió hace unas noches bajarse de su automóvil en plena calle de Barcelona, subir la música a todo volumen y ponerse a bailar, tal y como queda reflejado en un vídeo subido a Youtube... Un fin de fiesta con el que Shakira volvió a 'retar' a las autoridades de la ciudad condal (ya lo hizo al parar el tráfico en pleno centro con motivo de la grabación del videoclip de Loca).
Una imprudencia, por calificar los hechos de forma suave, que afortunadamente no llegó a más, pero que tal vez podría valer para promocionar algunas clases de seguridad vial para el 'star system', ya que parece que no siguen las normas del común de los mortales.
SHAKIRA ES PARTE DE LA CHATARRA MUNDIAL DE "ARTISTAS" A SUS 35 AÑOS DEMUESTRA POCA MATERIA GRIS, MULTENLA COMO A TODOS,NO TIENE LA CULPA EL INDIO SINO EL QUE LO HACE COMPADRE.
A esta señorita deberían de ponerle una buena multa, como harían con cualquiera de nosotros si hacemos algo parecido a lo que ella hizo. Y llevarle a comisaría un ratito, "a pensar", como a los niños pequeños.