Cual ya aconteció meses atrás, y es la clave de su reposición, esta obra, que ha escrito y dirige
Miguel Ángel Cárcano, no deja a nadie indiferente, esta obra estremece las fibras sensibles de cualquier espectador. No sólo por el texto en sí mismo y sus connotaciones con la realidad o con la condición humana, sino también por las extraordinarias creaciones artísticas de los actores y actrices que la representan:
Elena Corredera, Juan Martín Gravina, Marta Larralde y
Víctor Sanz.
El argumento nos mete poco a poco en la obra, que trata de cuando, después de una cena, dos amigos se quedan a solas con la pareja del otro, se pondrán a prueba el amor, la fidelidad y el sexo. Y es que como reza la publicidad de 'Teoría y práctica de los principios mecánicos del sexo', se pone de manifiesto que "todos tenemos ciertas cuestiones resueltas, pero la práctica demuestra que el ser humano es débil y a la vez terriblemente manipulador".
La obra, que vuelve a este polifacético lugar cultural que es 'Garaje Lumiere' a partir del próximo 15 de marzo, forma parte de una variada e
interesantísima programación cultural, que hace tiempo que se ganó las simpatías del barrio para contar y mucho dentro del panorama general en este aspecto de la capital de España.