El abogado de
Iñaki Urdangarín ha vuelto a defender a su cliente ante los medios de comunicación, asegurando que, ante lo que se dice de que los implicados intentaron engañar a Hacienda, "lo que está claro es que el señor Urdangarín en absoluto, ni su esposa tampoco. Eso debería quedar muy claro, ni lo han intentado ni lo han hecho".
Además insiste en que "esta persona tiene derecho a defenderse y presunción de inocencia y en tres meses intentan acabar con su prestigio, su honorabilidad y habrá que defenderlo, recuperarlo, lucharlo y, por supuesto, intentar llegar a una situación futura en que todo esto no deje de ser un mal sueño".
Mario Pascual Vives se queja también de que su cliente no puede ver a su padre que está enfermo, por no poder viajar a España debido al revuelo mediático que está suscitando este tema. Algo que Iñaki "lleva mal" porque "es una incomodidad adicional".
También se comenta que Telefónica esperaba que el Duque de Palma diera el paso y abandonara voluntariamente su puesto de trabajo, pero el abogado dice que hasta lo que él sabe, "la empresa le sigue apoyando. Él tiene sus viajes, su trabajo organizado, va cada día a trabajar, no hay nada anómalo".
Lea también:-
Urdangarín y la infanta Cristina usaron dinero público para su casa de Washington-
Hacienda sigue las huellas a Iñaki Urdangarín y a la infanta Cristina
-
Los e-mails de Urdangarín lo delatan -
Todo sobre el 'caso Urdangarín'>>