Acusa al PP de "fraude democrático"
PSOE exculpa al Estado de la desviación del déficit acusada por Rajoy
viernes 30 de diciembre de 2011, 18:26h
La portavoz de Economía del PSOE en el Congreso, Inmaculada Rodríguez-Piñero, ha exculpado al Estado del aumento del déficit del 6 al 8 por ciento que ha anunciado el Gobierno tras el consejo de ministros de este viernes y ha asegurado que en las cuentas de la Administración General "no hay desviación" según los datos de la exvicepresidenta económica, Elena Salgado.
En rueda de prensa para opinar sobre el paquete de medidas para reducir el déficit, ha acusado al PP de haber engañado a los españoles con su programa electoral, tal y como ya vaticinó el candidato socialista Alfredo Pérez Rubalcaba, ha dicho, y ha añadido que eso supone cometer "un fraude democrático". Por último, ha reprochado al presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, que no haya comparecido en rueda de prensa para anunciar los recortes.
Foro asociado a esta noticia:
Comentarios
Últimos comentarios de los lectores (4)
1988 | Alberto Fernàndez - 02/01/2012 @ 08:21:50 (GMT+1)
Cuquiña, no estarìa de mas que aprendieras a escuchar o a leer, el dèficit del estado , el que corresponde al Gobierno central solo se desvìa segun palabras del propio MOntor "unas dècimas", las desviaciones fuertes vienen por parte de las CC.AA. principalmente y los Ayuntamientos, que curiosamente son gobernadas/os mayoritariamente por el PP.
1993 | Cuquiña - 02/01/2012 @ 08:21:50 (GMT+1)
ALBERTO FERNANDEZ, me da lo mismo que lo mismo da de donde provengan esas cifras, el Gobierno estaba obligado a decir la cifra real, saliera de donde saliera, y fieles a su fea costumbre, han mentido, y si por tanto no era el 6 y era el 8 las previsiones han tenido que cambiar. La desconsideración de los socialistas hasta el último segundo ha sido vergonzosa, basta con leer las graciosas concesiones del BOE los dos últimos meses, para ver el derroche de generosidad a los suyos, y cómo se han afanado en vaciar las cajas. No tienen un pase, no tienen defensa los impresentables socialistas. Han sido un cáncer para España y los españoles.
1984 | José Luís - 02/01/2012 @ 08:21:47 (GMT+1)
Sr Rajoy, ve como el PSOE le llama mentiroso por decir que no hay 2 puntos más de deficit. Usted, sin embargo, les condecora a todos con las condecoraciones más altas del Estado Español. Son ustedes imposibles ¿donde están los ahorros que dicen haran? el cinturon que se lo apriete el pueblo ustedes no.
1985 | Cuquiña - 02/01/2012 @ 08:21:46 (GMT+1)
"La dureza del diamante" así puede resumirse la caradura del sr. Rubalcaba y del Gobierno saliente. Nos sumen en la ruina, la imagen más suave que se les puede dedicar es que han sido como el caballo de Atila, y nos cuentan ahora que su gobierno no es el responsable de esta desviación salvaje que alcanza el 8%. Si no lo leo no lo creo, estos personajes a los que por educación no quiero calificar con toda la crudeza que se merecen, ahora culpan al PP de su desastrosa gestión. Seis meses perdiendo el tiempo desde que convocó el "cuentanubes" las elecciones, perdidos sin otra tarea que la de colocar amiguetes y regalar con el BOE en la mano nuestro dinero, y ahora acusan al PP. Lo único que no me gusta de estas medidas es que a partidos políticos, patronal y sindicatos solo se les rebaje las subvenciones un 20% cuando en la actual situación debiera suprimirse por completo.
|
|