Tu capacidad para organizar y llevar a buen término asuntos difíciles se verá reconocida. El trabajo te dará muchas alegrías. Entras en un momento de cambios profundos.
AMOREntras en el año sintiéndote invulnerable a las flechas de Cupido. Si ya tienes pareja, porque eres una persona seria y legal, que quiere ganarse el respeto de la persona amada, y para ello consideras imprescindible la fidelidad. Pero incluso, si no mantienes una relación estable, preferirás permanecer alejado de las tentaciones. Los Capricornio casados o comprometidos no acertarán a expresar sus emociones generando algún que otro mal entendido.
MENTEEl año comienza bajo unos auspicios mucho mejores que los que marcaron 2011. Venus y el Sol, en tu signo, a principios de enero, te proporcionarán una visión mucho más grata y optimista de la vida. No obstante aún te quedarán ciertas presiones de las que te irás librando poco a poco según avance el año. Debes intentar controlar tu tendencia a la depresión, en muchos casos injustificada.
SALUD Y VITALIDADTu signo te asegura una resistencia envidiable, siempre y cuando organices tu vida con disciplina. Procura, sobre todo, cuidar la alimentación y el ejercicio. Algo que este año deberás tener muy presente, ya que tu salud estará muy protegida por los astros y si te comportas de forma inteligente, pasarás los pequeños escollos casi sin darte cuenta. Recuerda que la vesícula biliar es una de tus formas más delicadas.
TRABAJOEl trabajo a va a ser, a lo largo de este año, el motor de tu vida. Dos circunstancias astrales hacen que tu Casa VI, la del Trabajo, cobre una gran importancia. En primer lugar, Saturno, tu regente, está allí, junto con el Nodo Norte, que representa tu máximo desafío, lo que tienes que conquistar. No dejes que las oportunidades pasen de largo simplemente por no estar a lo que realmente es importante.
DINEROEn general será un año bueno para ti, Los excelente aspectos de tu Casa del Dinero, con la Casa del trabajo, te aseguran unos ingresos notables y seguros, a pesar de que en este sector, como en el del trabajo, pueda haber novedades bastante llamativas. No juegues con tu economía, no malgastes el dinero y de ese modo podrás llevar una vida muy holgada.
EQUILIBRIO EMOCIONALVas a obtener importantes éxitos en tu trabajo y en tu ambiente social. Magnificas relaciones con la familia y muchos amoríos a lo largo del año.
>>
Predicciones 2012: Todos los signos del zodiaco>>