Tu mejor momento sin duda alguna esta relacionado con el amor, ya que conocerás personas muy interesantes capaces de hacer que se te sientas la reina del mundo. Tendrás que abrirte al mundo y aprender a compartir.
AMORAmar de forma incondicional, asumiendo toda la responsabilidad que ello conlleva, será el gran desafío que te va a tocar afrontar este año. Tendrás que madurar sentimentalmente de una vez por todas, adquirir un compromiso mucho mayor y aprender a compartir tu existencia con el ser amado. Febrero será un mes estupendo, de esos que debes saborear intensamente hasta el final.
MENTETu gran conflicto interno a lo largo de este año será el de compartir. No solo te aferraras a tus pasiones, posesiones y bienes como un niño agarra un caramelo, sino que además guardarás tus emociones y sentimientos bajo siete llaves, sintiéndote en numerosas ocasiones muy diferente al resto de los mortales.
SALUD Y VITALIDADPerteneces a un signo vital, fuerte y combativo, y este año, en líneas generales no va a faltarte la fuerza, ni la vitalidad o el entusiasmo. Podrás comprobarlo ya desde el mes de enero, momento en el que te sentirás pletórico de energía. Tanto es así, que necesitar quemarlas de alguna manera, ya sea practicando ejercicio o realizar cualquier actividad que te relaje. El mes de marzo, será excelente para tu salud, pero la mejor época será el otoño.
TRABAJOEstas en una etapa de tu vida de cierta inestabilidad laboral en la que te sentirás tentado en más de una ocasión a cambiar de empresa o incluso de profesión. Si estas en el paro , ha llegado el momento de completar la formación en aquellos puntos en los que eres realmente bueno. ¿Has pensado en prepararte para ayudar a los demás? No dejes que tu pareja o colaboradores te díganlo que tienes que hacer.
DINEROComo este año no estarás muy sincronizado con el resto del mundo, es probable que tus operaciones financieras resulten poco eficaces. Procura en cualquier caso ser cauto, ya que habrá muchas circunstancias que escapen a tu control y que pueden afectar de lleno a tu economía.
EQUILIBRIO PERSONALCon Júpiter en la Casa I, aumentará tu optimismo y tu alegría de vivir. Serás mucho más compresivo, más afable y un excelente amigo. Has encontrado la formula para ser feliz, nada mejor que ayudar a los demás.
>>
Predicciones 2012: Todos los signos del zodiaco>>