Hace tiempo que estas agobiado, pero 2012 viene pisando fuerte y exige de ti mucha atención al trabajo y un gran esfuerzo para entenderte con tus socios y compañeros, la sabiduría interior que alcanzaste el año pasado ha de servirte para avanzar.
AMOREl amor seguirá siendo durante este año tu gran ayuda, pero también tu mayor debilidad. Y es que tus sentimientos son tan poderosos que pueden llegar a crearte una gran dependencia de la otra persona, por el contrario, convertirse en una gran fuerza regeneradora. A comienzo de 2012 tendrás que resolver problemas de comunicación con tu pareja. El amor por parte de los dos y el deseo de encontrar armonía puede hacer que solucionéis esta situación con mucha facilidad. Si eres capaz de dominar la pasión, tu sabiduría interna te llevará en esos momentos por la senda adecuada.
MENTEQuizá lo que menos esperas este año es que te vaya a permitir hacer realidad un viejo sueño que has venido alimentando en secreto durante años...
2012 será el año en el que las relaciones humanas van a tener una gran importancia para ti y en el que no vaya a quedar más remedio que esforzarte para hacer oír tu voz y que se te entienda adecuadamente.
SALUD Y VITALIDADEmpiezas el año con energía y vitalidad, lo que te permitirá afrontar la cuesta de enero sin el menor problema. El mes de febrero será excelente para tu salud.
También agosto, ya que tendrás una gran vitalidad que debes administrar bien y no cometer locuras.
TRABAJOMarzo y abril van a ser momentos de dura lucha laboral. Es posible que alguno de tus compañeros quiera traicionarte o jugarte una mala pasada. También tendrás que controlar tus emociones en el terreno laboral; por ejemplo, no se te ocurra mezclar amor y trabajo, y procura ser muy directo y muy honesto con tus colegas. No caigas en distracciones tontas ni reveles información confidencial, tampoco te precipites a la hora de sacar conclusiones.
DINEROEl comienzo del año será muy bueno, ya que recibirás alguna sorpresa, puede que cobres una deuda pendiente. El resto del año dependerás de lo que ganes con tu trabajo, que no será demasiado hasta el verano. Algo muy importante que deberás tener en cuenta durante todo el año es que el dinero que vas a ganar estará muy mediatizado por tus relaciones con los demás.
EQUILIBRIO PERSONALTu gran desafío consistirá en hacerte entender debidamente por las personas que te rodean, y ser muy prudente.
>>
Predicciones 2012: Todos los signos del zodiaco>>