Con Júpiter en tu Casa IX, ayudándote a expresar tus pensamientos
conseguirás un mayor acercamiento a los tuyos, serás emocionalmente
mucho más generoso.
AMORNo será un año para temblar de pasión, ni esperar grandes milagros, sino una época para consolidar lo que tienes, tomarte el amor en serio y afianzar tu vida de pareja, aunque sea a costa de grandes esfuerzos. Y es que tener a Saturno en la Casa del Amor, supone que será fiel si o si. Cualquier desliz será descubierto, no debes jugar con las personas que te quieren y a las que supuestamente "adoras".
MENTEEste año no va a ser un camino de rosas para tu signo. Siempre habrá algún problemilla que no te dejará respirar a tus anchas. Por un lado, Urano sigue en tu Casa XII, con lo que tu subconsciente estará siempre excitado, a la expectativa de todo lo que suponga un cambio, una novedad. Tu destino será recuperar tu paz interior.
SALUD Y VITALIDADMovido por el optimismo y las ganas de interaccionar con el mundo que te rodea te espera un año 2012 con muchísimo traqueteo social, en el que te apuntarás a todos los saraos y festejos habidos y por haber, esto supone un gran desgaste. Tu mayor problema serán los bajones energéticos y emocionales. Deberás sacar fuerza de flaqueza e intentar llevar una vida mucho más equilibrada.
TRABAJOLa mejor racha la vivirás en febrero, alcanzarás el éxito y el reconocimiento. Si no tienes trabajo ha llegado el momento de hacer un balance personal, intenta conocer tus verdaderas actitudes y aptitudes, seguramente encontrarás el trabajo de tu vida haciendo algo para lo que realmente tienen vocación. ¿Has pensado en el servicio a los demás? Cuidas mucho tu imagen personal y le das demasiada importancia a los detalles, esto te hará perder grandes oportunidades de negocio.
DINERO2012 no va a ser un año para tirar cohetes para nadie en general, pero no porque vayas a tener problemas de dinero grave, sino porque tus ingresos serán limitados. Ha llegado el momento de aprender a vivir con los frutos de tu trabajo y tu esfuerzo personal. Por otro lado, conseguirás después del verano que una parte importante de tus proyectos vean la luz.
EQUILIBRIO PERSONALTu pareja, socios y amigos te brindarán el apoyo, comprensión y refugio que necesites y ellos encontrarán en ti armonía; un buen tándem.
>>
Predicciones 2012: Todos los signos del zodiaco>>