La diputada del PSOE
Cristina Narbona considera que el secretario de Organización de su partido,
José Blanco, que será investigado por el Tribunal Supremo en la Operación Campeón, "debe tomar una decisión personal". "Yo dimitiría", afirma.
En una entrevista en ABC Punto Radio, Narbona se ha expresado así al ser preguntada por la decisión del Tribunal Supremo de declararse competente para investigar al exministro de Fomento en relación con la "operación Campeón" y de designar instructor de la causa al magistrado
José Ramón Soriano.
"Yo dimitiría, porque creo que alguien que está imputado debe separarse de una función en la que hay que estar libre de toda sospecha", ha manifestado la diputada socialista según informa la cadena de radio en una nota.
Narbona ha recalcado que, en todo caso, la decisión corresponde al propio José Blanco.
Aguirre recuerda a Blanco su doble 'vara' de medirPor su parte, la presidenta de la Comunidad de Madrid,
Esperanza Aguirre, ha manifestado este jueves que para el exministro de Fomento, José Blanco, "no jugaba" la presunción de inocencia cuando se trataba de juzgar a personas del Partido Popular involucradas en procesos judiciales.
"Siempre he dicho que la presunción de inocencia sigue jugando. El problema del señor Blanco es que para él no jugaba cuando se trataba de juzgar a personas del PP", ha dicho Aguirre tras el último Consejo de Gobierno de este año 2011.
Lea también:
-
Blanco se muestra seguro de poder defenderse ante el Supremo-
El Supremo investigará a Blanco por su implicación en el 'caso Campeón'-
Todo sobre el llamado 'caso Campeón'>>