Seguirá el tratamiento en su casa
Tras su fiasco en Getafe, una buena noticia para el Barça: Tito Vilanova recibe el alta médica hospitalaria
lunes 28 de noviembre de 2011, 12:43h
El segundo entrenador del FC Barcelona, Francesc 'Tito' Vilanova, ha
recibido este lunes por la mañana el alta hospitalaria tras ser operado
el pasado martes de la glándula parótida y gracias a una buena evolución
postoperatoria.
El club blaugrana, a través de un comunicado, asegura que el ayudante del técnico Pep Guardiola ha evolucionado satisfactoriamente tras una intervención que fue exitosa, por lo que abandona el hospital de la Vall d'Hebron de Barcelona.
A partir de ahora Vilanova continuará con la recuperación en su casa hasta obtener el alta médica, que todavía se retrasará unos días. De hecho, tras la operación, el parte médico dio un periodo de recuperación de entre tres y cuatro semanas del que apenas han transcurrido seis días.
De momento, en su ausencia en los entrenamientos y banquillos al lado de Guardiola, el club blaugrana ha vencido en Milán en Liga de Campeones (2-3) y perdido en Getafe en Liga BBVA (1-0).