Exhibición ante las juventudes de su partido
Duran Lleida, el nuevo 'Ringo Starr' de la política catalana
miércoles 09 de noviembre de 2011, 18:00h
El cabeza de lista de CiU al Congreso, Josep Antoni Duran Lleida, se exhibió este lunes por la anoche ante centenares de jóvenes de su formación política con un inesperado 'solo' de batería. - Vea el vídeo del nuevo rockero
El habitual acto nocturno de cada campaña electoral con las juventudes de CDC y Unió, celebrado anoche en la fábrica Fabra i Coats de Barcelona, dejó una escena fuera de lo común: Duran subido al escenario agitando unas baquetas y aporreando de forma enérgica y deslavazada bombos, tambores y platillos.
"¡No es un palmero ni un mariachi, es un cañero!", gritó la voz en off al terminar la exhibición del candidato, al que el presidente de la Generalitat, Artur Mas, comparó en tono de broma con el "Timbaler del Bruc", el legendario tamborilero catalán de quien huyeron los invasores franceses al oír su atronadora percusión.
Minutos después del curioso momento, el vídeo del acontecimiento estaba ya colgado en Youtube y los asistentes al acto se prodigaban en mensajes a través de Twitter: "¡El Ringo Starr de la política catalana!", exclamaba uno.
Duran explicó que tocar la batería es una de sus aficiones y por eso se ha buscado un profesor particular, para que le enseñe a sacarle partido a la que le regaló su esposa con motivo de sus 25 años de casados; ayer aseguró haber recibido un par de ofertas para mostrar sus aptitudes musicales, pero las declinó porque reconoce que aún debe aprender a manejar este instrumento.
"Hoy CiU marca el ritmo de la política en Cataluña y a partir del 20 de noviembre debe marcar el ritmo económico, social y nacional de nuestro país", proclamó Duran en su breve discurso posterior.
Foro asociado a esta noticia:
Comentarios
Últimos comentarios de los lectores (1)
484 | Cuquiña - 10/11/2011 @ 09:05:47 (GMT+1)
Manolo el del bombo ya tiene suplente cuando se ponga enfermo, porque hay que ver lo mal que toca la batería el sr. Durán, parece que le ha entrado un ataque de histeria, hacer música no es una broma y no basta con dar golpes, le falta sentido del ritmo, le falta sentido musical, le falta swing, espero sea mejor político para los catalanes porque para los españoles ya puede olvidarse ya que nunca será ministro
|
|