No se podía mantener en pie y tenía la mirada perdida
'Pillan' a la modelo Kate Moss con unas cuantas copas de más
sábado 05 de noviembre de 2011, 19:06h
Es una de las mujeres más elegantes del mundo, una modelo 10 y madre de familia, pero Moss también ha demostrado en alguna ocasión que sus deslices pueden pasarle factura. Y es que esta vez la han pillado ebria, sin poder permanecer casi en pie y con la mirada perdida.
El vino tinto no sienta muy bien a Kate Moss. Solo hay que ver las imágenes publicadas en 'Daily Mail' para comprobar que la noche del viernes la supermodelo inclinó el codo más de lo debido.
Y es que su agenda tenía una marca especial la pasada noche del viernes. Su ex y padre de su hija, Jefferson Hack, era uno de los encargados de celebrar por todo lo alto el 20º aniversario de la revista 'Dazed & Confused'.
La cita comenzó con una exposición. Ahí pudimos ver a Kate Moss luciendo un mini vestido negro con purpurina, zapatos y medias del mismo tono y chaqueta de cuero para dar el toque rockero. Una imagen seria que poco tiene que ver a la transformación que sufrió la modelo de 37 años unas horas después.
Y es que antes de que comenzara la fiesta nocturna, Moss decidió hacer una paradita en un restaurante. De allí salió con copa en mano y un poco más perjudicada. Tanto es así que las cámaras captaron su estado: embriaguez 100%. Moss ya se había desprendido de su chaqueta, su pelo estaba más alborotado, su mirada perdida y su equilibrio se debió quedar en la silla del recinto. Una mezcla que deja constancia de que la rubia no tolera del todo bien las copitas de más.