Trío de guapos para presentar la nueva colección de H&M
martes 25 de octubre de 2011, 08:25h
Acostumbrados a ver rostros jóvenes en sus anuncios, la marca de moda low cost ha decidido dar un giro radical a sus campañas reuniendo, bajo el objetivo de Terry Richardson, a tres modelos masculinos de distintas generaciones: años 80, 90 y 00 juntos en lo nuevo de H&M.
Primero fue el lanzamiento de la exclusiva colección de Versace en colaboración con la firma sueca y ahora, casi sin tiempo para asimilarlo, nos presentan la nueva campaña de ropa para hombre.
Tony Ward, ex pareja de Madonna que revolucionó los cánones de la belleza masculina, el jovencísimo y guapísimo Jamie Strachan en contraste con el madurito Mark Vanderloo, son los tres elegidos para estar al frente de la nueva estrategia publicitaria.
Como resultado, y según adelantan en ¡Hola!, veremos una colección de imágenes que desvelan las tendencias de este otoño, que ya está aquí.
Tonos tierra, marinos, camel y grises, prendas de punto grueso, jerséis de lana, gabardinas y chaquetas de tweed, son las apuestas seguras de H&M para el hombre durante los próximos meses.