www.diariocritico.com

Iniciativa conjunta de Google y el Ayuntamiento

Madrid Travelthink ofrecerá las últimas tendencias en viajes y marketing turístico

lunes 08 de octubre de 2007, 13:02h
El Palacio Municipal de Congresos, gestionado por Madrid Espacios y Congresos, acogerá el próximo lunes, día 15, el Madrid Travelthink. Se trata de una iniciativa conjunta de Google y el Ayuntamiento, a través de la Empresa Municipal Promoción de Madrid, para dar a conocer las últimas tendencias en el mercado de los viajes y marketing turístico y descubrir el perfil del turista del siglo XXI.
El portal esmadrid.com reúne toda la información sobre este evento que contará con la presencia de personalidades del mundo del turismo. Será una ocasión única para dar a conocer las oportunidades que plantean los cambios en los hábitos de información y consumo de viajeros y aprender las herramientas tecnológicas para potenciar las miles de empresas de turismo españolas.

Desde esta web puede consultarse la agenda con las ponencias, talleres y mesas redondas que se desarrollarán durante la jornada y todos los datos de contacto e información. También hay un mapa explicativo sobre cómo llegar hasta el congreso en los diferentes medios de transporte. Todos los interesados en asistir al congreso pueden registrarse gratuitamente a través del portal y reservar plaza en las ponencias y mesas redondas e incluso en el restaurante del Palacio Municipal de Congresos.

También se puede participar a través de Internet enviando, antes del 11 de octubre, preguntas a los directivos más importantes del sector. Una selección de las cuestiones que se reciban será contestada durante los distintos actos organizados para ese día. Además, a partir del día 15 de octubre se podrá disfrutar desde esmadrid.com de la emisión en diferido de los vídeos de las ponencias.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios