La Policía Local de Móstoles se ha incautado de 5,250 kilogramos de droga, tres pistolas y munición de distinto calibre, que estaban escondidos en un aparcamiento subterráneo de la Avenida de la ONU del municipio.
Según informó este lunes la Policía Local, dos agentes que realizaban labores de prevención del botellón en la zona de la Avenida de Alcorcón y el Parque Nazaret observaron cómo un individuo, que salía de un bar, mostraba una actitud "vigilante e inquieta" y, al percatarse de la presencia de la policía, aceleró el paso.
Los agentes le persiguieron hasta un aparcamiento subterráneo pero, como no pudieron localizar donde se escondía, le preguntaron al vigilante. Este les contó que había visto salir varias veces a una persona de las mismas características a las que detallaban, ya que tenía una plaza de garaje alquilada.
Asimismo, los agentes procedieron a registrar los baños de la segunda planta del estacionamiento y en uno de ellos encontraron dos pistolas de 9 milímetros, toda la munición y un cargador. En el otro baño encontraron cinco paquetes con droga y una pistola del calibre 22.
Finalmente, el Cuerpo de Policía reveló que el lugar estuvo vigilado toda la noche por si la persona a la que pertenecían estos objetos intentaba recuperarlos, así como para proceder a la detención de otros posibles ciudadanos encargadas de abastecerse de las sustancias estupefacientes.