El Ministro fue contundente
Para Boudou "las calificadoras son el origen" de la crisis económica internacional
jueves 15 de septiembre de 2011, 20:06h
El ministro de Economía, Amado Boudou, cuestionó a las calificadoras de riesgo al considerar que "son el origen y el mecanismo de transmisión" de la crisis financiera que padecen hoy los países desarrollados.
Al mismo tiempo, el ministro y candidato a vicepresidente por el Frente para la Victoria criticó la falta de regulación de los productos derivados y financieros mundiales, que contribuyeron a generar una "burbuja" financiera.
Al finalizar su exposición en el Hotel Intercontinental en un seminario organizado por la Anses, Boudou indicó a Télam que el Gobierno presentará este jueves el proyecto de Ley de Presupuesto, si bien hasta el mediodía aún no había ingresado formalmente al Congreso, según precisó