Dónde están y qué hacen los miembros del Gobierno hoy
Debate sobre el Estado de la Nación
A partir de las 12:00, el Presidente del Gobierno participará, en el Congreso de los Diputados, en el Debate sobre el Estado de la Nación, al que asistirán los dos Vicepresidentes y todos miembros del Gabinete, y que se prolongará toda la jornada.
Ministro de Asuntos Exteriores y de Cooperación
17:30 Se reunirá, en el Congreso de los Diputados, con parlamentarios españoles de la Organización para la Seguridad y Cooperación en Europa (OSCE).
Ministra de Agricultura, Pesca y Alimentación
10:00 Recibirá en su despacho al Embajador del Sultanato de Omán en España.
Ministro de Administraciones Públicas
19:30 Asistirá, en Santander, a la toma de posesión del Presidente de Cantabria.
Ministra de Vivienda
09:00 Será entrevistada en el programa “Los Desayunos de TVE”.
_________________________________________
Dónde están y qué hacen los miembros del PP hoy
PRESIDENTE NACIONAL
16:00.- Madrid. El presidente del PP, Mariano Rajoy, interviene en el Debate sobre el Estado de la Nación.
Lugar: Congreso de los Diputados
ENTREVISTAS
09:15.- El secretario de Política Local del Partido Popular, Juan Manuel Moreno, participa en la tertulia de Las mañanas de RNE.
CONGRESO
13:00.-Rueda de prensa del portavoz del GPP en el Congreso, Eduardo Zaplana.
Lugar: Congreso de los Diputados
COMUNIDADES AUTÓNOMAS
ANDALUCIA
12:30.- Granada. El secretario general del Partido Popular de Andalucía, Antonio Sanz, ofrece una rueda de prensa.
Lugar: Sede local del PP
COMUNIDAD VALENCIANA
19:45.- Paterna (Valencia). El secretario general del Partido Popular de la Comunidad Valenciana, Ricardo Costa, preside el Comité Ejecutivo del PP de Paterna y mantendrá un encuentro con alcaldes y portavoces de la comarca.
Lugar: Sede local del PP