El 19-04-2011 era una fecha clave en 'Terminator'
El mundo sobrevive... al 'fin del mundo'
miércoles 20 de abril de 2011, 13:30h
Es algo que quizás sólo entenderán los seguidores del cine de ciencia-ficción y más en concreto, los de la saga Terminator. Y es que el 19 de abril de 2011, que era ayer martes, es una fecha señalada en estas películas sobre máquinas que se apoderan del control del planeta debido a la evolución de la inteligencia artificial de los ordenadores.
Así, Skynet, la máquina que se rebela al ser humano en estas películas protagonizadas por Arnold Schwarzenegger e impulsadas por el director y productor James Cameron, conseguía controlar las armas nucleares de todo el planeta y destruir a la mayor parte de la población humana. Después, fabricaba cientos de miles de androides que aseguraban el control frente a la residencia de los pocos hombres que sobreviven a ese 'apocalipsis'.
En el mundo de Internet esta fecha no ha pasado desapercibida y las fotografías y mensajes sobre la fecha que aparecía en las películas de Terminator han causado furor en la Red. Hay que matizar que respecto a esta fecha ha habido cambios a lo largo de la saga. El exterminio de la raza humana se producía, según la segunda parte de 'Terminator', en un día 29 de agosto de 1997, pero en las posteriores 'Crónicas de Sarah Connor' esa fecha cambió al 19 de abril de 2011.
Más sobre 'Terminator':
James Cameron antepone 'Titanic' a 'Terminator'
Sacan a subasta la saga de 'Terminator'
Terminator se queda huérfano
- Lea también:
Las mejores versiones de Prince
Obama y Zapatero están entre los 20 hombres más 'chic'
Facebook envía por error emails de notificaciones desactivadas