Un burdel de Valencia ha acusado al equipo de Gobierno de la ciudad de pedir el pago de comisiones a cambio de efectuar los trámites administrativos de apertura de locales. El acusado, en concreto, es el teniente alcalde
Vicente Igual, a quien la propietaria del club de alterne imputa haberle solicitado 100.000 euros y un Rolex a cambio de una licencia para su club.
Igual afirma haber presentado una denuncia por calumnias contra la propietaria del local de alterne, negando, desde luego, los hechos de los que se le acusa. Pero el revuelo en la capital del Turia está siendo mayúsculo.
Lea la noticia en 'Diariocrítico de la Comunidad valenciana'>>
________________________________________________________
- Anteriores Im-presentables:
________________________________________________________
Éstos fueron los Im-presentables de las anteriores ediciones de nuestro Premio
________________________________________________________
ENVÍENNOS SU IM-PRESENTABLE
¿Tiene usted un im-presentable? Diariocrítico abre esta sección a la opinión de los lectores. ¿Tiene usted un candidato? Envíenoslo a este correo Im-presentable@diariocritico.com.
¿Quiénes son im-presentables para nosotros?
Pues gentes que sin duda merecedoras de respeto, que habitualmente se comportan con normalidad, pero que, ocasionalmente, hacen cosas im-presentables. Gentes conocidas, populares, que a veces se ‘pasan' unos cuantos pueblos. Pretende ser una sección amable. Una cosa es ser (ocasionalmente) im-presentable y otra merecer la condena de la sociedad por acciones repudiables y aborrecibles.