www.diariocritico.com
Ferguson, satisfecho tras doblete de Javier Hernández ante Wigan

Ferguson, satisfecho tras doblete de Javier Hernández ante Wigan

domingo 27 de febrero de 2011, 19:50h
Alex Ferguson, director técnico escocés del Manchester United, se mostró satisfecho por la actuación por parte del atacante mexicano Javier 'Chicharito' Hernández, quien anotó dos goles.

Tras marcar un doblete en el triunfo 4-0 contra el Wigan, de inmediato en la conferencia de prensa, el delantero jalisciense recibió elogios por parte del experimentado timonel de los 'Reds Devils'.

"El Chicharito es muy bueno y eso nos da una buena ventaja cuando pisamos el área", declaró el entrenador escocés, quien resaltó el accionar del mexicano, quien se hizo presente en el marcador a los 17 y 74 minutos.

"Es muy, muy bueno frente al arco. Obviamente esperamos que en esas situaciones pueda anotar siempre", indicó Ferguson, quien admitió que el mexicano le guiñó el ojo una vez que concluyó el encuentro.

"Su porcentaje de posibilidades en convertir gol (del mexicano), es muy alto y estamos muy contentos con su actuación de hoy", agregó el entrenador escocés, quien también se mostró emocionado con el accionar de su equipo, sobre todo en el segundo tiempo, donde anotó tres de los cuatro tantos.

Javier Hernández ayudó con dos dianas que significaron nueve goles para el mexicano en lo que va de la temporada en la Liga Premier de Inglaterra, situación que le ha ayudado a recibir elogios en su primera experiencia en Europa.

Se espera que el "Chicharito" vuelva a jugar el martes venidero, cuando el Manchester United enfrente al Chelsea, en duelo pendiente del la liga; aunque los dos goles no son garantía para repetir en el once inicial, pues Ferguson suele dar rotación a sus elementos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios