Después de la polémica originada el martes, cuando a
Villalobos se le escapó un calificativo de "fascista", referido al presidente del Congreso,
José Bono, durante una charla informal en los pasillos de la Cámara Baja, continúa el enfrentamiento entre ambos personales.
Ahora Bono asegura que a la diputada del PP y secretaria cuarta de la Mesa del Congreso "le falta la sensibilidad necesaria para tratar con dignidad a sus semejantes" porque llamó "tontitos" a las personas con discapacidad. Bono dijo a las cámaras de
Telecinco que se ausentó de la Junta de Portavoces celebrada ayer martes y que, durante ese tiempo, Villalobos comentó que habría que reflexionar sobre las plazas reservadas en el Congreso a personas discapacitadas y que, cuando regresó, se enteró de que Villalobos las había calificado de "tontitos".
Finalmente, Bono confesó que le dijo a Villalobos que "todas las personas son discapacitadas porque a unos les falta una mano, a otros un pie o un ojo y a otros les falta la sensibilidad necesaria para tratar con dignidad a sus semejantes".
En ese momento, según ha añadido, fue cuando la diputada del PP "se alteró y gritó y al decirle que se callara, ordenó que se levantara la sesión", momento en el que Villalobos le llamó "fascista", hecho por el que aún "no le ha pedido disculpas", según ha aclarado.