Gijón, Avilés y Oviedo (conocida como Capital del Paraíso por su armonía, limpieza, carácter regio y proyección internacional... ) forman el magnífico triángulo urbano de Asturias, una región cargada de tradiciones gracias a su historia milenaria y su carácter porteño. Asturias tiene un equilibrio perfecto de tierra, mar y montaña, que ha perdurado a lo largo de los siglos y se refleja hoy en ciudades limpias, bien conservadas y muy acogedoras con los visitantes.
Gijón, Avilés y Oviedo han sabido combinar las tradiciones más arraigadas con el dinamismo y desarrollo económico propios del siglo XXI. Y como además apenas hay 20 minutos de distancia entre ellas, es posible conocerlas en un fin de semana. Dos noches desde 73 euros, con posibilidad de niños gratis.
Además, el Principado de Asturias ha puesto en marcha una campaña de promoción a través de Internet -en la que Rumbo participa activamente -, que incluye un reforzamiento de la oferta turística, gastronómica, cultural, deportiva y de ocio. Bajo el lema 'Asturias, lo dice todo el mundo', los visitantes podrán conocer y disfrutar de las interesantes posibilidades turísticas de la comunidad. Un excelente momento para visitar Asturias.