Cabrera, de 27 años, fue descubierto en su carro en una carretera en Fort Pierce. En el interior del vehículo, Cabrera olía a alcohol, tenía dificultad para hablar y tomó un trago de una botella de whisky delante de un oficial, según la Oficina del Sheriff del Condado de St. Lucie. Se negó a cooperar y más oficiales fueron llamados a la escena, señaló un despacho de la agencia Ap.
"¿Sabes quién soy, no sé nada de mis problemas'", y maldijo a los oficiales.
Cabrera golpeó en el muslo izquierdo en varias ocasiones con su rodilla a un oficial, quien finalmente lo metió en la patrulla. Cabrera se negó a tomar una prueba de aliento.
Fue acusado de conducir bajo la influencia del alcohol y de resistir a un oficial sin violencia. Pagó 1.350 dólares en fianza y fue liberado de la cárcel la madrugada del jueves. El arresto se produjo a unos 110 kilómetros al sureste de Lakeland, donde los Tigres adelantan la pretemporada.
En 2009, el primera base se metió en una pelea con su esposa después de una noche de alcohol, justo antes de que su equipo entregó el título de la Liga Americana División Central a los Mellizos.
La policía dijo que Cabrera tenía una lectura de 0,26 de alcohol en sangre tres veces por encima del límite legal para conducir de Michigan.