Una tentación para todos aquellos que quieren huir un fin de semana de la rutina. El tratamiento ‘sensorial’ comprende:
.-Baño de Cristales
.- Tratamiento que combina Piscina de Flotación, Sauna Termal y Masaje Craneal.
- Baño de cristales. En bañera termal con cristales de sales que potencian el efecto relajante del baño en agua mineromedicinal
- Sauna termal: vaporario de agua mineromedicinal con una humedad del 100% y temperatura ambiental de 30-32º C.
- Masaje craneal: Masaje manual local en la zona de la cabeza
- Piscina de flotación: Los beneficios de la flotación en esta piscina, que contiene una solución de agua saturada de sales, son muchos y están relacionados, sobre todo, con la relajación y el bienestar general de quien la prueba. Así, por ejemplo, una sesión de 1 hora en la piscina de flotación equivale a varias horas de sueño. Además ayuda a combatir el jet-lag o descompensación horaria y disminuye el estrés y la tensión muscular y nerviosa.
Otros de sus beneficios son que ayuda a regular la presión arterial, el rendimiento atlético y los problemas de asma, migraña e insomnio. Mejora la circulación y distribución de oxígeno, complementa otros tratamientos reumatológicos y tiene efectos relajantes, antialérgicos, calmantes, hidratantes y supernutritivos que revitalizan el tejido celular de la piel.
Para flotar no es necesario hacer nada. En general es una experiencia pasiva, que conduce en pocos minutos a un estado de somnolencia consciente, donde el tiempo parece no existir.
La música, la luz tenue y el ambiente cálido proporcionan un entorno ideal para disfrutar de la flotación.
El fin de semana sensorial además incluye:
-2 noches de alojamiento en régimen de media pensión.
-Acceso libre al gimnasio
- Pista de Pádel y Bicicletas de montaña