www.diariocritico.com
Jean-Pierre Talamoni, nuevo director de Desarrollo Internacional de EADS

Jean-Pierre Talamoni, nuevo director de Desarrollo Internacional de EADS

martes 15 de febrero de 2011, 17:59h
EADS ha nombrado a Jean-Pierre Talamoni director de Desarrollo Internacional (ID) dentro de la Organización de Estrategia y Marketing (SMO) del grupo, con efecto retroactivo desde el 1 de enero, informó este martes el consorcio europeo.

Antes de desempeñar su cargo actual, Talamoni era responsable de las regiones de Europa, Oriente Próximo y África en la misma organización.

   Previamente a su incorporación al grupo EADS en enero de 2008, fue director de Ventas y de Desarrollo de Negocios de MBDA, así como miembro de su Comité ejecutivo.

   El área Desarrollo Internacional apoya y promueve el desarrollo internacional de EADS

en estrecha colaboración con sus distintas divisiones y coordina y apoya localmente las actividades de Marketing y de Ventas.

   En este sentido, dirige la estrategia de EADS (comercial, industrial, de compras, comunicación e imagen) en las regiones y países para garantizar una actuación uniforme del grupo frente a los actores locales, incluyendo a los clientes.

   En 2009, el grupo compuesto por Airbus, Astrium, Cassidian y Eurocopter generó unos ingresos de 42.800 millones de euros con una plantilla de más de 119.000 empleados.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios