Para tal efecto, es necesario que el cliente acredite su condición a través del carné en activo de donante y siempre que hayan efectuado una donación en los últimos tres años.
Además de la campaña de descuentos, bautizada con el nombre 'Donantes de Sangre', Paradores ofrecerá salas y espacios a la Fundación para la celebración de eventos y apoyará las actividades que puedan resultarle de interés mediante patrocinio en especie.
Por su parte, Fundaspe se compromete a realizar las medidas precisas de difusión entre sus socios, informándoles de su colaboración con Paradores, así como de incluir la información en su página web --www.fundacion-fundaspe.com--.
El texto suscrito, que pretende fomentar y difundir entre la población la importancia de la donación de órganos y de sangre, permanecerá vigente hasta el 31 de diciembre de 2011 y se prorrogará anualmente siempre que las partes estén de acuerdo en ello.