Una conferencia de tres días en Los Ángeles para empresarios de Internet acabó con una gran fiesta en la Mansión Playboy, hogar de las famosas conejitas de Hugh Hefner.
Dos días más tarde, los servicios de salud atendieron a unas cien personas aquejadas de una infección respiratoria similar a la legionela, y todos ellos habían asistido a la celebración en dicho lugar, según informa ‘TMZ’.
Uno de los afectados que acudió a urgencias declaró que la enfermedad le dejó débil “rápidamente”, y necesitó una semana para recuperarse.
Aunque los presentes en la conferencia estuvieron juntos en muchos lugares durante esos tres días, se está investigando la Mansión Playboy como foco de infección.
Las sospechas se han centrado en la máquina de humo del DJ, que estuvo funcionando durante la fiesta, aunque de momento no se ha alcanzado una resolución sobre el asunto.