La derecha ya tiene nuevo objetivo político:
Rosa Aguilar. Llama la atención cómo ante las denuncias por la salubridad del aire en ciudades como Madrid, debido al extraño invierno que nos acucia, sin aire ni lluvias, algunos repliegan filas y prefieren atizar al adversario político. Está claro que a la hora de criticar a
Gallardón por la 'boina' de contaminación que planea sobre al capital de España hay algo de ganas contra el alcalde del PP, y que criticables pueden ser algunos aspectos tan sólo -como no poner medidas para contaminar menos, disuadir sobre el uso del automóvil...-, pero no que haya condiciones atmosféricas adversas.
Pero al igual que hay ganas contra Gallardón o
Ana Botella- su teniente de alcalde-, se ve que la misma apetencia existe en la derecha por buscar un cabeza de turco de izquierdas. Y la elegida, claro, tenía que ser la ministra del ramo. Rosa Aguilar, titular de Medio Ambiente, es ahora cuestionada porque si bien está apretando a Gallardón para que ponga medidas y ha movilizado a la Fiscalía para investigar si están manipulando las cifras de contaminación, no le perdonan su pasado. Y es que aseguran que como alcaldesa de Córdoba llevó a esta ciudad andaluza a sus perores cuotas de polución que se recuerden.
Dicen que siempre queda todo en las hemerotecas. Lo que no sabíamos es que también quedaba en las 'atmosferecas'.
La Fiscalía insta a Gallardón a tomar medidas anti-contaminación
- Diario e-Xclusivo:
Veo TV, la 'extrema derecha', Rubalcaba dixit
La venganza en bandeja de plata de Tomás Gómez
Rubalcaba, El Químico