El joven, identificado como José Luis Canelón, recibió tres impactos de bala en la cabeza, lo que ocasionó su muerte instantánea. En otro hecho, Kelvis Martínez Gómez de 19 años fue asesinado cuando le intentaron robar su moto, el hecho ocurrió en el barrio Unión de Petare. El joven recibió un disparo en el pecho y fue trasladado al hospital Domingo Luciani donde llegó sin signos vitales. Familiares piden más seguridad en la zona.
El hermano de la víctima, cuya identidad está protegida relató el hecho “lo persiguieron y le dispararon y el cayó con su moto y buscaron encender la moto no le prendió y realmente no se la llevaron”, continuó “ahorita hay mucha inseguridad en todos lados, imagínese y esto pasa a cada momento, a cada rato, en cualquier momento, en todos lados”, resaltó.
Otro de los sucesos ocurrió en la parroquia La Vega, específicamente la redoma La India, donde Carmen Inés Graterol, de 61 años, recibió un disparo de un vehículo en marcha.
Su hijo lamentó el hecho e hizo un llamado a las autoridades a que se ocupen de la inseguridad. “Ella era una mujer trabajadora. Se estaba comiendo una empanada, ahora ni eso se puede hacer. Las autoridades tienen que hacer algo”.
También en Santa Cruz del Este, una joven de 25 años, quien hacía transporte escolar, fue asesinada durante un robo.