Moderada, Hilton desfiló con aire de suficiencia, con manos en la cintura y sin exagerar la sonrisa, para exhibir tanto trajes discretos negros como prendas más llamativas de tono plateado. Usó ‘ankle boots’ de plataforma alta y la platea le premió con aplausos y algún alarido.
El desfile fue abierto por la marca Animale con una colección inspirada en trajes de equitación y tuvo entre sus destaques la colección de Tufi Duek con conjuntos monocromáticos y vestidos dorados al estilo década de los 60.
Esta edición cobró mayor atención debido a la presencia de varias estrellas del espectáculo internacional.
Este sábado continuarán los desfiles para la colección femenina del celebrado modista Alexandre Herchcovitch.
El matrimonio formado por los actores estadounidenses de cine, Ashton Kutcher y Demi Moore, está en Sao Paulo desde el jueves debido al evento.
Kutcher participará el domingo del desfile de la marca Colcci, que tendrá como principal exponente a la ‘topmodel’ brasileña Gisele Bündchen, la mejor paga del mundo.
Además, participará de actividades de la SPFW la cantante pop estadounidense, Christina Aguilera, a la que la cadena holandesa C&A contrató para promocionar una nueva línea de ropa con su nombre, pero sin desfilar.
EL SPFW presenta las colecciones para el invierno de 2011 de 31 marcas nacionales.