El prestigioso fotógrafo, que ha colaborado con MANGO desde que
Scarlett se convirtiera en la imagen de la marca, ha sabido inmortalizar nuevamente el lado más sofisticado y fresco de la actriz. Scarlett Johansson declaró sentirse muy a gusto trabajando para la marca: Sí, ha sido genial trabajar con MANGO.
La nueva colección de MANGO, llamada Modernist Resort, apuesta por un look limpio y modernista que enfatiza las líneas simples y las siluetas minimalistas, que aportan energía a través de colores vivos y contrastes gráficos en las rayas. Las faldas más largas evolucionan hacia formas lápiz y suavemente más llenas, aportando movimiento y sensualidad.
La búsqueda de este look se refleja también en la gama de colores. Los bloques de color en tonos vivos de limón y verde menta dan un aire de optimismo, mientras que el rosa sandía, los distintos tonos nude y los tonos bronceados dan un toque luxe utilitario a la colección, con combinaciones chic que contrastan con los tonos suaves dorados en los cierres. Los toques de colores vivos como los rojos, naranjas o amarillos dan luz a la gama de beiges, mientras que los azules introducen el toque retro marinero.
Vea las fotos de la campaña...
Lea también: