El vicepresidente de la compañía, Christopher Korenke, defiende el posicionamiento de la misma para atender a estas necesidades
El vicepresidente de Star Alliance, Christopher Korenke, en referencia a la situación de la compañía ha afirmado en el reciente Congreso Anual de Travel Management organizado por IBTA en Madrid que "Star Alliance está muy bien posicionada para atender las necesidades del colectivo de viajes de negocios de la península ibérica. La red combinada de nuestras compañías asociadas constituye de por sí una propuesta muy sólida para los viajeros de negocios. Además, con las ventajas de nuestros productos Corporate Plus (simplicidad, único punto de contacto, acuerdo único, una sola negociación, informe simplificado) y Meetings Plus (solución a medida para reuniones internacionales de empresa a partir de 50 personas), ofrecemos una alternativa viable frente a otros competidores en el mercado".
Concretando sobre el acuerdo con IBTA, Korenke ha señalado que "Para nosotros es el momento idóneo para iniciar este acuerdo de colaboración en la península ibérica. Nuestras dos ‘compañías nacionales’, Spanair y TAP, han anunciado recientemente la incorporación de nuevos destinos a sus respectivas rutas. Junto con la reciente incorporación de Aegean Airlines, Brussels Airlines, Continental y TAM a la red de Star Alliance, nuestra oferta desde la península ibérica nunca había sido tan fuerte".
Actualmente 22 compañías aéreas asociadas a Star Line mantienen su operatividad en 28 aeropuertos de España y Portugal, con más de 3.400 vuelos semanales a diferentes destinos de Europa, África, el continente americano y Extremo Oriente.