Además, en el estudio se encuentran objetos como las llaves de un Rolls-Royce Phantom, un reloj Rolex de diamantes, un artefacto especial diseñado para llevar siete piernas artificiales con zapatos diferentes, la sentencia judicial de un divorcio, o una maleta con objetos históricos de la época de la reina Victoria (Reino Unido).
El informe también revela que en los últimos 12 meses los clientes han olvidado más de 20.000 libros, entre los que destacan las pérdidas del relato de Dan Brown 'El último símbolo', o la trilogía del autor Stieg Larsson.
Además, durante 2010 el personal de la hotelera ha reunido 75.000 osos de peluche olvidados por sus dueños.
Los objetos más olvidados
A la cabeza de los objetos más olvidados en los alojamientos de la compañía, destacan los teléfonos móviles y accesorios, seguido de 'e-readers' y cámaras digitales, que ocupan el segundo puesto.
Los portátiles y las consolas de videojuegos albergan la tercera posición, seguidos de cerca por los olvidados osos de peluche, libros --que ocupan el quinto lugar--, y prendas de vestir, en el sexto puesto.
Cierran el 'top 10' las prótesis dentales en el séptimo lugar; los juguetes para adultos ocupan la octava posición; los bolsos y maletas se posicionan en el noveno puesto; y los artículos de joyería se convierten en el décimo objeto más olvidado en los hoteles de Travelodge durante el pasado ejercicio.