Características de Leo
Le gusta a un Leo...
- Por el lado positivo: generoso y bondadoso, fiel y cariñoso. Un leo es creativo y entusiasta y comprensivo con los demás.
- La aventura, el lujo y la comodidad. Un Leo disfruta con los niños, el teatro y las fiestas. También le motiva el riesgo.
No le gusta a un Leo...
- Por el lado negativo: prepotente y mandón. Puede ser intolerante y dogmático. Tiende a interferir cuando no debe.
- Lo vulgar y la vida cotidiana. Huye de las personas egoístas y mal pensadas y no le gusta la rutina o la seguridad.
Descripción de Leo
Leo es el signo más dominante del zodiaco. También es creativo y extrovertido. Son los reyes entre los humanos, de la misma forma que los leones son los reyes en el reino animal. Tienen ambición, fuerza, valentía, independencia y total seguridad en sus capacidades. No suelen tener dudas sobre qué hacer. Son líderes sin complicaciones: saben dónde quieren llegar y ponen todo su empeño, energía y creatividad en conseguir su objetivo. No temen los obstáculos, más bien se crecen ante ellos.
En general son buenos, idealistas e inteligentes. Pueden llegar a ser tercos en sus creencias, pero siempre desde una fe y sinceridad absolutas. A un Leo le suelen gustar el lujo y el poder.
Sus defectos pueden ser tan amplios como sus virtudes y un Leo excesivamente negativo puede ser una persona arrogante, orgullosa y con muy mal genio. Son capaces de utilizar trucos y mentiras para desacreditar a sus enemigos. También pueden adoptar ciertos aires de superioridad y prepotencia.
Previsiones 2011
AMOR: Si vas a decidirte a comprometerte con alguien en serio y que parece que te da todo lo que buscas, entérate bien antes de su pasado. Tu amor puede dispararse sin la más elemental norma de prudencia y te llevaría a situaciones extremas, de las que saldrías mal parado. En situaciones más normales la convivencia será buena, pero para ti aburrida.
SUERTE: La fortuna te ayudará a lo largo de todo el año a resolver tus problemas. Aunque en los momentos de desánimo, te quejes de tu mala suerte, con toda la vehemencia de un signo de fuego, la fortuna te va a tratar de maravilla. Este año vas a resolver cuestiones importantes en el terreno del amor y del dinero, también sobre la imagen pública, tan importante para ti.
SALUD: Derrochas vitalidad por donde quiera que vas y, como un niño hiperactivo, notas que debes dar salida a este torrente vital. Debes llevar una vida lo más organizada posible, cuida tu corazón y no lo sometas a pruebas extenuantes. Los excesos no son buenos, cuida mucho todo lo que comes, las horas de sueño y sobre todo no pienses que la energía que tienes te va a permitir hacer todo lo que se te pase por la cabeza.
TRABAJO: Dejarás de arrastrar cargas y deudas. Este año matarás dos pájaros de un tiro, por un lado, el dinero dejará de ser un desafío y una preocupación y, por otro, Neptuno en la casa del trabajo te va a librar de las cargas que vienes arrastrando. Solamente tienes un periodo difícil, que viene marcado por la bajada de tu energía vital, desde agosto a noviembre.
FECHAS CLAVES
28 de enero
La vida cotidiana con tu pareja puede depararte grandes satisfacciones.
20 de febrero
Jornada para enamorarte o comprometerte.
28 de marzo
Un gran día para el trabajo y la imagen pública.
22 de abril
No tomes decisiones. No te involucres con nadie que no conozcas a fondo.
27 de mayo
Una cosa es la amistad y otra, el amor. Mejor que no los mezcles.
18 de junio
Mucho cuidado con las cuestiones financieras.
21 de julio
Un día para respirar tranquilo porque se estabiliza tu economía.
14 de agosto
Cierto grado de decepción por unos planes que no salen adelante.
9 de septiembre
Tomaras una decisión acertada si piensas fría y objetivamente.
22 de octubre
Afianzamiento de tu economía, te sientes feliz.
23 de noviembre
Fomenta esas buenas conexiones de alto nivel.
18 de diciembre
Tu mente y tu corazón funcionan al unísono. La suerte te acompaña.
LO INESPERADO
Estás acostumbrado a brillar con luz propia y a deslumbrar a tu entorno con un éxito apabullante, pero puedes caer, de pronto, en un abismo de oscuridad. Tus adoradores desaparecerán y te veras sumergido en una gris monotonía, tanto en la vida cotidiana como la profesional. Pocas cosas hay peor para un nativo de Leo.
El resurgir
Lo positivo es que llegara algo inesperado que te hará resurgir de semejante estado. Ese renacer sucederá cuando la Cabeza del Dragón entre en Leo y en tu casa I, la de la propia persona. Será para finales de septiembre y este efecto positivo durara una larga temporada.
Descubrimiento positivo
Otro acontecimiento inesperado es que descubriras dentro de ti talentos que te habían pasado desapercibidos y que, entre otras cosas, te permitirán solucionar un problema económico. Te libraras de la servidumbre que debes a tu público. Todo lo que Leo tiene de teatral- siempre está en el escenario para que le miren-, lo tiene de débil, porque necesita una curta constantemente a su alrededor y las cortes a veces fallan.
CUIDADO CON…
Las trampas que te tenderá el amor, tu talón de Aquiles este año. Las relaciones de pareja deben ser analizadas con frialdad y mucho cuidado.
|