La actriz australiana adoptó a Isabella, de 18 años, y Connor, de 15, cuando estaba casada con su primer marido, Tom Cruise, y ahora está dolida y muy triste por la decisión de ambos de irse a vivir con su padre, su mujer Katie Holmes y Suri, de 4 años.
Pero como muy bien dice la propia Nicole, ella no puede luchar contra su voluntad. "Viven con Tom. Fue su elección", declaró. "Me encantaría que vivieran conmigo pero, ¿qué puedo hacer? ", añadió Kidman. Aunque la artista está disgustada porque sus hijos no quieran vivir con ella, está encantada con el hecho de haberse vuelto a convertir en mamá con el paso de los años, dando a luz a una guapísima Sunday Rose, fruto del amor por su marido Keith Urban en julio de 2008. "Es algo fantástico tener una niña de dos años y medio con 43 que tengo yo", dijo Nicole.
Para explicar el extraño nombre que le puso a su hija, Kidman desveló que eligieron Sunday (Domingo) porque es el día de la semana en el que sus padres más disfrutan el uno del otro, puesto que cuando no tienes a alguien en tu vida, los domingos pueden llegar a ser tremendamente aburridos.