La consejera delegada de Cetursa, María José López, ha anunciado este miércoles que la promoción se mantendrá hasta el final de la temporada. Junto a esta iniciativa, también se ha establecido una promoción especial denominada "Tres días de oro en Navidad", por la que los esquiadores infantiles --hasta los 12 años-- esquiarán al 50 por ciento los días 25 de diciembre de 2010, 1 y 6 de enero de 2011.
De esta forma, Sierra Nevada da continuidad a su política de apoyo a las familias, que esta temporada tiene su reflejo, entre otros aspectos, en la nueva zona familiar ampliada ubicada en Borreguiles y en la instalación de túneles en las alfombras de Principiantes en esa misma área.
Por otro lado, la estación de Sierra Nevada y el Museo del Memoria de Andalucía de CajaGranada han llegado a un acuerdo por el que los titulares de forfait o tarjetas Sierra Nevada Club podrán acceder gratis -hasta completar aforo- al recinto museístico del 24 de diciembre de 2010 hasta el 9 de enero de 2011.
Entre tanto, las nevadas registradas en las últimas horas -y las previstas para esta tarde noche- han mejorado enormemente las expectativas de esquí para las vacaciones de Navidad. Así, los departamentos de Pistas y Remontes trabajan intensamente en todas las superficies esquiables de la estación, incluidas las pistas más bajas, para establecer este jueves el perímetro que se podrá disfrutar en los próximos días.