En el barrio San Blas este lunes en la madrugada se registró un tiroteo que dejó un saldo de ocho muertos y 15 personas heridas. Al parecer el grupo se encontraba en una fiesta y otras personas intentaron entrar a la misma, pero les fue negado el ingreso, por lo que sacaron sus armas de fuego y comenzaron el tiroteo contra quienes estaban en la fiesta.
Según declaraciones del cuerpo del CICPC "un grupo de hombres armados trató de entrar a la fiesta y como no los dejaron arremetieron contra los que allí estaban".
Entre los fallecidos figura un efectivo de la Policía Municipal de Baruta que respondía al nombre Argenis Herrera Caraballo, de 28 años de edad. La víctima deja una niña de 2 años, al parecer El policía presentó dos impactos de bala en la espalda.
Según fuentes policiales testigos indicaron que de manera inesperada se aproximaron siete sujetos pertenecientes de la banda apodada "El Niño Acacio", portando armas de fuego y disparando en contra de los presentes cuando buscaban al cabecilla de una banda llamada "El Argenis".
Con estas ocho muertes suman 41 las muertes violentas ocurridas en Caracas desde el viernes hasta este lunes, de acuerdo a fuentes de la misma policía científica.
El hampa también hizo de las suyas en Carabobo. Un total de 27 muertes violentas se contabilizaron en esa entidad durante este fin de semana.