Se trata de los primeros espacios que abre National Geographic en el mercado español tras la reciente inauguración de su primera 'flagship store' en la Gran Vía madrileña de la mano de Barceló Viajes.
La oferta comercial de estos espacios en El Corte Inglés, con una superficie que varía entre los 70 y los 100 metros cuadrados, abarca desde todo tipo de ropa y calzado para viajes a complementos como cinturones, carteras o gafas.
También incluye una selección de mochilas, bolsos de viaje y neceseres, así como libros y guías de viajes, mapas, globos terráqueos. Esta oferta comercial se complementa con artículos de fotografía, óptica, objetos de decoración que evocan los grandes viajes a lugares remotos, y juegos educativos de diferente índole.
Ofertas temporales
Además de estos espacios, El Corte Inglés también incorporará 15 'corners' temporales con una oferta comercial más limitada y que estarán operativos durante la campaña de Navidad.
Estos espacios más reducidos de National Geographic estarán ubicados en los centros de Castellana, Callao, Serrano, La Vaguada y Pozuelo (todos en Madrid), Sabadell y Francés Maciá (Barcelona), A Coruña, Santiago de Compostela, Murcia, Pintor Sorolla (Valencia), Plaza del Duque (Sevilla), Pamplona Valladolid y Málaga.