Favre ha luchado contra una serie de lesiones esta temporada, incluyendo la tendinitis del codo y las fracturas por estrés en su tobillo izquierdo y el talón izquierdo. Lesiones que han tenido repercusiones en su desempeño y en el del equipo de los Vikings, los cuales ocupan el tercer lugar de la NFC Norte por debajo de los Chicago Bears y los Green Bay Packers, un favorito a jugar la Super Bowl 2011.
“Hablé un poco con Favre y veremos cómo se siente el próximo jueves y con base a eso determinaremos el equipo. Esperamos que esté recuperado y juegue. Es un gran quarterback, y si puede jugar nos dará una gran oportunidad de ganar a los New York Giants”, indicó Frazier.
La pasada campaña fue una de las mejores de Favre, en la que consiguió acumular 33 touchdowns con tan sólo siete pases interceptados. Sin embargo, en la presente temporada Favre únicamente ha conseguido 10 pases de touchdown y ha sido interceptado en 18 ocasiones.
Además, Frazier aseguró que la marca de partidos consecutivos de Brett Favre “no tiene nada que ver” para decidir si podrá iniciar el encuentro. "Si los médicos me dicen que puede jugar y se siente cómodo, lo hará. Confío mucho en él en ese sentido. Si no puede jugar, nos lo dirá". Por su parte, el mariscal de campo de 41 años de edad manifestó que espera tener una percepción más clara de su salud el viernes.