Álvarez anunció que “a través de esta solicitud busca defender los derechos de todos los ciudadanos, de los consumidores y de los beneficiarios de nuestros servicios”.
Por otro lado, explicó que los empresarios se vieron en la obligación de ejercer está medida como un mecanismo legal en el cual ponen de manifiesto su preocupación “frente a los continuos ataques contra la propiedad privada, la libertad de empresa y la actividad económica de los particulares por parte de los poderes ejecutivos y legislativo”.
También, agregó que todo el país ha presenciado como los derechos de la Constitución Nacional han sido violados y menospreciados en los últimos tiempos.
“Una de las consecuencias es que la estructura productiva nacional que durante décadas se fue consolidando con mucho esfuerzo, ha sido impactada en gran medida, obligando ha contraerse severamente con la disminución de volumen de productos y servicios”.
Para finalizar, Alertó que Venezuela se ha ido estacando atado al modelo socialista. “A lo largo de la historia se ha comprobado el rotundo fracaso en los países donde se ha querido implementar”.