www.diariocritico.com

Invitó a marchar este 27 de noviembre

Machado reitera que el 5D se ratificará el deseo al cambio

Machado reitera que el 5D se ratificará el deseo al cambio

martes 23 de noviembre de 2010, 21:17h
La diputada electa de la Unidad, María Corina Machado, sostuvo que este 5 de diciembre los ciudadanos ratificaran su deseo de un país marcado por la democracia y la paz. Rechazó la persecución política e insta a los venezolanos a alzar las voces por mejores servicios públicos. A su juicio, se ha generado un “malestar político que crece minuto a minuto”.

La diputada electa dijo que “no basta una mayoría en los votos, también tiene que haber una mayoría creciendo en las calles y no nos engañemos, cada vez que se expropia una empresa crece la mayoría, cada vez q se va la luz o colapsa el metro o matan a un venezolano, crece la mayoría o que nos ofenden por tv o nos imponen una cadena, crece la mayoría”.

Machado criticó las expropiaciones y deploró que exista un déficit de 2 millones de viviendas en Venezuela. Pidió respeto para la propiedad privada.

Machado aseguró que “este año no se van a construir ni 60 mil viviendas, el 75 por ciento lo hace el sector privado  ¿quién va a construir? ¿quién va a invertir? si viene una persona y te quita lo tuyo. Hay un millón de personas que trabajan en el sector, 372 mil personas nada más del sector vivienda. De qué van a vivir?”.

La diputada electa invitó a todos los ciudadanos a marchar este 27 de noviembre por un país plural e inclusivo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios