www.diariocritico.com

Gordillo consternado dice que la directiva verdiblanca "no se puede parar"

Aparece muerto Gómez Porrúa, uno de los administradores de las acciones de Lopera

Aparece muerto Gómez Porrúa, uno de los administradores de las acciones de Lopera

lunes 01 de noviembre de 2010, 16:26h

Juan Manuel Gómez Porrúa, uno de los tres componentes, junto al ex jugador Rafael Gordillo y el economista Luis Huidobro, de la terna de administradores judiciales del paquete mayoritario de acciones del ex consejero delegado del Betis, Manuel Ruiz de Lopera, ha aparecido muerto en su domicilio, posiblemente por un fallo cardiaco.El cuerpo de Gómez Porrúa ha sido trasladado al Instituto Anatómico Forense de Sevilla para ser sometido a la pertinente autopsia.

  Gómez Porrúa era administrador del paquete mayoritario de acciones del Betis desde que fuera designado, junto a Gordillo y Huidobro, en el pasado mes de julio, por el Juzgado de Instrucción número 6 de Sevilla, en el marco del caso por un presunto delito societario que se sigue contra Lopera por la comisión de un posible delito societario en su gestión del club.

GORDILLO CONSTERNADO

El ex jugador del Betis Rafael Gordillo, ha manifestado que pese al duro golpe sufrido por la trágica noticia, deben seguir en su labor, ya que el proceso de cambio en la directiva verdiblanca "no se puede parar".

   Visiblemente afectado por la muerte de su compañero, Rafael Gordillo declinó hacer una valoración en profundidad del alcance que este hecho puede tener en el futuro más inmediato del Betis, así como en la Junta de Accionistas que está convocada para los días 13 y 14 de diciembre.

   "Ahora mismo no voy a hacer declaraciones. No tengo ganas de nada. Simplemente, habrá que ir a enterrarlo y ya está. Seguiremos adelante", indicó.

   Como se recordará, en dicha junta del día 13 deberá formarse el nuevo consejo de administración del club heliopolitano, para lo cual será decisiva la opinión de los administradores judiciales, ya que representan la mayoría accionarial. Habrá que esperar, igualmente, para ver si el juzgado opta por designar un sustituto que ocupe el lugar del desaparecido Gómez Porrúa.

PÉSAME DEL BETIS

El Real Betis Balompié ha manifestado sus condolencias por el fallecimiento de Juan Manuel Gómez Porrúa, uno de los administradores judiciales de las acciones del ex dirigente verdiblanco, Manuel Ruiz de Lopera, y sumarse al dolor de la familia.

   Mediante un comunicado en su página web oficial, el club verdiblanco ha querido "enviar un mensaje de condolencia", a los más allegados del difunto. Asimismo, la entidad pretende "sumarse a las muestras de dolor ante esta irreparable pérdida".

 

 

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios