La concentración se venía desarrollando de manera pacífica, cuando de manera intempestiva, los uniformados arremetieron contra los presentes mediante el uso de la "ballena" y las bombas lacrimógenas.La Policía Metropolitana arremetió con la ballena contra los manifestantes quienes realizaban una concentración frente a la sede de Conatel en protesta por la no renovación de la concesión de RCTV.
La Policía Metropolitana arremetió con la ballena contra los manifestantes quienes realizaban una concentración frente a la sede de Conatel en protesta por la no renovación de la concesión de RCTV.
En el momento en que la Policía Metropolitana arremetió contra la ciudadanía que pacificamente marchaba y los medios de comunicación se hicieron transmitían las imagenes , en ese momento se inició el corneteo en todas las avenidas acompañado de el sonido de sirenas y cacerolas .
Los presentes comenzaron a replegarse para escapar de las bombas, momento que aprovecharon los uniformados para volver a colocar las rejas.
Más temprano
Oscar Pérez, vocero del Comando Nacional de la Resistencia, enfatizó que el pueblo venezolano se está movilizando a pesar de los intentos gubernamentales por disuadirlo.
"Están tratando de intimidar al pueblo venezolano para que no se movilice, cosa que no va a lograr. De manera pacífica se va a movilizar".
Pérez recordó que es vital defender hoy lo que se está a punto de perder, el lugar de estar llorando a futuro lo que se perdió.
La seguridad en los alrededores de Conatel fue reforzada, pero hasta ahora, todo transcurre de manera pacífica, mientras que los asistentes corean: "Libertad de expresión, libertad de expresión", "El pueblo lo sabe, aquí no hay libertades"; "¿A qué le tienen miedo, a qué le tienen miedo?".