La "espantaja" de la Gaga ha sorprendido a sus fans esta mañana con un mensaje lleno de orgullo y satisfacción en Twitter: "¡Hemos alcanzado los 1.000 millones de visionados en YouTube, pequeños monstruos! Si permanecemos juntos, podemos hacer lo que sea. ¡Os nombro reyes y reinas de YouTube".
"Temazos" como 'Bad Romance' o 'Telephone' que invitan a bailar hasta a las pedras han acumulado semejante cifra a través del canal oficial de Vevo que la cantante tiene en YouTube.
La estrella adolescente Justin Bieber es otro que se lo lleva muerto con su canal de Vevo en YouTube, aunque aún sigue de lejos a la intérprete de la insoportablemente e incomprensiblemente pegadiza 'Alejandro'. Aún así es para presumir: el chaval suma ya 19.935.136 reproducciones en YouTube.
Eso sí, si bien Bieber aún sueña con adelantar en número de reproducciones totales a Gaga como sueña con tener un carnet que le permita entrar en una discoteca, sí se puede vanagloriar de que su tema 'Baby' ya sea el más visto de la historia de YouTube, por encima de 'Bad romance'.
Lea también:
Spotify, Lastfm y Youtube cambian los hábitos de consumo de música
Un niño de 12 años recibe un cheque por detectar errores de Firefox
El 'flechazo' de Cupido llega al cerebro en menos de un segundo