www.diariocritico.com
Rescatada una patera con once magrebíes al suroeste de Cabo de Gata

Rescatada una patera con once magrebíes al suroeste de Cabo de Gata

domingo 17 de octubre de 2010, 12:54h

Una patera con un total de once inmigrantes magrebíes a bordo, todos ellos adultos y en aparente buen estado de salud, han sido rescatados este domingo a 24 millas al suroeste de Cabo de Gata (Almería), según ha informado a Europa Press Salvamento Marítimo de la capital.

   Dichas fuentes han señalado que los inmigrantes han llegado al Puerto de Almería a las 8,40 horas, si bien la patera en la que iban fue avistada a las 5,00 horas por un barco del archipiélago de Bahamas, llamado Balmoral, que se encontraba por la zona y dio aviso de la patera con la que se había encontrado.

   Del mismo modo, han indicado que el rescate se ha llevado a cabo a través del helicóptero Helimer 207 y de la embarcación Guardamar Calíope.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios