Antonio Brufau, nombrado 'Empresario del año' en Argentina
lunes 04 de octubre de 2010, 16:50h
La Cámara Española de Comercio de la República Argentina (CECRA) ha otorgado el premio al 'Mejor Empresario del año 2010' al presidente de Repsol YPF, Antonio Brufau, en reconocimiento a los resultados conseguidos por YPF en los últimos años, informó hoy la petrolera.
Antonio Brufau recibirá el galardón en Buenos Aires en un acto en el que estarán presentes el embajador de España en Argentina, Rafael Estrella, y el presidente de la Cámara de Comercio, Guillermo Ambrogi.
Para el presidente de Repsol, la entrada de un socio local, como el grupo Petersen, en el capital de YPF ha resultado muy positiva. "La unión entre una empresa de carácter global como Repsol y la sensibilidad y experiencia local del grupo Petersen han hecho que YPF sea mucho mejor, más fuerte y mejor posicionada para el futuro".
Asimismo, resaltó el papel clave de YPF en el futuro energético argentino, para lo cual la compañía está apostando por el liderazgo en I+D como motor de transformación y de reposicionamiento estratégico.