"Como ya he hecho en privado, quiero felicitar públicamente a Tomás Gómez, que es desde hoy mi candidato, nuestro candidato, porque así lo han dicho en las urnas los socialistas madrileños", ha declarado la candidata, con la voz a veces rota y acompañada por su grupo de trabajo más cercano en el hotel donde la plataforma de apoyo ha seguido el desarrollo de la jornada electoral.
Jiménez ha llegado al hotel de campaña desde el piso de la calle Ferraz donde ha seguido el desarrollo electoral con la decepción pintada en el rostro y escoltada por los concejales David Lucas y Pedro Zerolo y el candidato a la Alcaldía de Madrid, Jaime Lissavetzky. Lo hacía bajo gritos de apoyo como "valiente" y "presidenta".
Sin despegarse de su característica sonrisa, la ministra ha llegado al hotel ovacionada con un ensordecedor aplauso y rodeada de aproximadamente medio millar de militantes, que no han dudado en mostrarle su respaldo. Ya antes de conocer los resultados oficiales, en el hotel se veían muchas lágrimas en los rostros de algunos militantes.
-
Debate en Lineacrítica:
¿Qué le parece la victoria de Tomás Gómez?>>
Lea también: