www.diariocritico.com

A las 11:30 de la mañana

Un herido por tiroteo en la estación Los Dos Caminos

Un herido por tiroteo en la estación Los Dos Caminos

sábado 25 de septiembre de 2010, 04:03h

Este viernes la estación del Metro de Los Dos Caminos fue escenario de un intento de robo violento a un usuario que cargaba consigo 17 mil bolívares fuertes, que había retirado momentos antes en una entidad bancaria cercana

El suceso ocurrió a las 11:30 de la mañana, cuando un hombre identificado como Lenin Lara, según se supo posteriormente, fue herido al momento que entraba a los torniquetes de la estación. Recibió un tiro en la pierna izquierda, producto de un disparo realizado por un sujeto que intentó arrebatarle el bolso con el dinero, según detallaron voceros del Cicpc y el Ministerio de Transporte y Comunicaciones.

Lara fue trasladado al hospital Pérez de León, ubicado en Petare, y se confirmó que está fuera de peligro porque el tiro no lastimó ningún órgano vital, ni provocó complicaciones.

El servicio de transporte en la estación no fue suspendido, pero si fue cerrado el acceso al público durante algunos momentos, pero ya está funcionando normalmente.

Cámaras grabaron a hampón que robó a hombre en el metro.La empresa de transporte suministrará los videos que registraron las 16 cámaras instaladas en esta estación, dijeron las autoridades policiales.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios