Resaltó que el sistema electoral venezolano es el "más seguro del mundo".
"Eso nos permite asegurar que la voluntad popular expresada el 26 de septiembre se comparece cristalinamente, transparentemente con los resultados que se van a dar luego del acto electoral", enfatizó.
Lucena indicó que el sábado 25 de septiembre, un día antes del evento electoral, se realizará una auditoría de transmisión, a fin de que todos los detalles estén perfectamente preparados para la celebración de las elecciones.
La rectora principal calificó la Auditoria de Cierre como "la más importante" pues cada persona puede verificar que el voto emitido sea idéntico a la voluntad de cada elector.
"Brindamos garantías de todo tipo, brindamos seguridad y en eso participan representantes de las diferentes organizaciones con fines políticos", agregó.
Lucena recordó que los numerosos procesos electorales realizados en Venezuela han contado con la presencia de acompañantes internacionales provenientes de países de los diferentes continentes del mundo.
Finalmente Invitó a los acompañantes a visitar el sistema electoral venezolano, al cual calificó como uno de los más seguros y transparentes del mundo.